Blog Nadons4D - Nadons4D

Ecografia 4D
NUEVA Ecografía 5D Emocional
Ecografia 4D
Emocional a Domicilio
NUEVA Ecografía 5D Emocional
Ecografia 4D Emocional a Domicilio
Ecografia 5D Emocional
Articulos:
Articulos:
Vaya al Contenido

Samanta Villar dice textualmente: “Todas las parejas se han imaginado tirando al niño por el balcón”

Nadons4D
Publicado de en Noticias · 20 Marzo 2017


La periodista enciende las redes sociales al hacer estas declaraciones. Dice que es tan clara y contundente, debido a su profesión y que, en realidad, lo que explica es lo que piensa la mayoría de los padres.

Vuelve a ser noticia por sus nuevas declaraciones en el programa de TeleCinco Sálvame Deluxe. La reciente mamá ha declarado, textualmente, que “todas las parejas se han imaginado alguna vez tirando al niño por el balcón porque ya no pueden más”.

Después de afirmar hace unas semanas que ser mamá te hacía perder calidad de vida, con sus nuevas palabras, se ha vuelto a colocar en el centro de la polémica. Ante esas críticas, la periodista dice estar sorprendida por las reacciones, puesto que cree que es algo que todos pensamos, pero que no nos atrevemos a decir: “la clave es que a mí me gusta usar palabras contundentes. Me gusta transmitir mis sensaciones porque soy periodista”, ha proseguido.

En su intervención en el programa, también ha matizado estas palabras: ha declarado que hay un discurso sobre la maternidad, que es totalmente idílico y que no encaja con la realidad. Dice estar en contra del pensamiento único en el que fijan como único objetivo de la mujer la maternidad. Ha explicado, asimismo, que tampoco es cierto que la maternidad sea lo mejor que te pueda pasar como mujer. Según la presentadora, hay que enseñar también a las mujeres lo que conlleva ser mamá: sacrificio, cansancio, muchísima paciencia, etc.

Pese a estas palabras, no niega que ser mamá es lo mejor que te puede pasar “porque tiene que ver con el amor, y el amor es lo mejor que te puede pasar en la vida. Es lo mejor que te puede pasar en la vida, pero también lo peor”.

Mi bebé y yo


Regreso al contenido