Cuando hacer ecografia 4d? - Nadons4D

Ecografia 4D
Ecografía 4D Emocional
Ecografia 4D
Emocional a Domicilio
Ecografia 4D Emocional a Centros y Domicilios
Ecografia 4D Emocional a Domicilio
Emocional a Centros y Domicilios.
Ecografia 4D Emocional
Articulos:
Articulos:
Centros y Domicilios.
Vaya al Contenido
La ecografía  es una técnica no invasiva
 
1. ¿Qué es una ecografía?
 
La ecografía es una técnica no invasiva de diagnóstico por imagen que permite la visualización mediante la obtención de imágenes bidimensionales o tridimensionales de diferentes órganos y tejidos blandos del cuerpo humano y de algunos animales.
 
El principio básico de funcionamiento se basa en la emisión de ondas sonoras de alta frecuencia (no audibles por el ser humano) mediante un transductor o sonda, el cual posteriormente capta el rebote de dichas ondas (ecos) una vez han interaccionado con las estructuras del cuerpo. El transductor registra los ecos recibidos y los envía al ordenador, el cual procesa los datos y permite la visualización de la imagen final en un monitor.
 
Simplificando: la ecografía transforma ondas de sonido que rebotan (ecos) en imágenes.
 
Ésta técnica es totalmente indolora y no es perjudicial ni para la madre ni el bebé.

 
 
2. ¿Qué es la ecografía 3d y 4d?
 
La ecografía 3D nos permite visualizar al feto con imágenes en tres dimensiones y en tiempo real. Es la forma más fidedigna de poder ver a nuestro bebé antes de su nacimiento.
 
La ecografía 4D es la suma de la tercera dimensión (3D) y el movimiento en tiempo real, lo cual se puede grabar en formato de vídeo. Ambas técnicas ecográficas son igualmente seguras que la ecografía 2D convencional.

 
 
3. ¿Qué podemos ver durante la ecografía?
 
Podemos observar gran parte de su anatomía: brazos, piernas, dedos, caja torácica, cara e incluso corazón, pudiendo también escuchar sus latidos. También se puede determinar el sexo del bebé a partir de la semana 16 o 17. Todo ello tanto en 2D y en volumen 3D y 4D (vídeo).
 
Ahora también determinamos el peso aproximado del bebé (medición no diagnóstica).
 
 
4. ¿Qué tecnología aplicamos?
 
Utilizamos un ecógrafo portátil de última generación certificado por GE Healthcare (General Electric).

 
 
5. ¿Quién realiza las ecografías?
 
Para poder ofrecerte un servicio de calidad, todo nuestro personal es Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico (TSID/TER) con amplia experiencia en el sector. Las ecografías que realizamos en Nadons4d son emocionales (no diagnósticas).

 
 
6. ¿Por qué Nadons4d y no otros?
 
La ecografía emocional es nuestra pasión e ilusión. Nuestro objetivo es proporcionarte imágenes de tu bebé que te emocionen a ti y a los tuyos. Para ello contamos con un equipo humano y especializado que no te defraudará. Además, no solo nos centramos en la obtención de imágenes sino también en su grabación y su posterior presentación.
 
Nuestra filosofía se basa en la excelencia, tanto en calidad de imagen como en atención al cliente.

 
 
7. ¿Por qué a domicilio?
 
Porque para nosotros tu comodidad y bienestar es fundamental, nos desplazamos a tu hogar, al de tus padres, al que prefieras y en compañía de los tuyos podrás disfrutar de un recuerdo de un momento inolvidable.
 
Y no tendrás que preocuparte de nada, nosotros disponemos de todo el material necesario para realizar las sesiones.

 
 
8. ¿Cuántos acompañantes puedo traer?
 
Los que tú decidas no hay límite.

 
 
9. ¿Necesito preparación de algún tipo para realizar la sesión ecográfica?
 
No hay ningún tipo de restricción de alimentos ni bebidas.
 
El único factor importante a recordar es que no hay que ponerse crema en la zona abdominal 24/48 horas antes de la ecografía ya que podría dificultar la obtención de imágenes.

 
 
10. ¿Qué semanas de embarazo son las mejores para obtener buenas imágenes?
 
A partir de la décima semana ya podemos observar un embrión de aspecto humano.
 
No obstante, el período más adecuado es el comprendido entre las semanas 25 y 28 de gestación pero es posible hacerlo hasta la semana 31 o 32 como máximo. De la semana 32 en adelante, la cantidad de líquido amniótico suele ser insuficiente para la adecuada obtención de buenas imágenes. También el feto es más grande y si está en una posición cefálica o mirando hacia la columna de la madre hay menos posibilidades de que se pueda mover.

 
 
11. ¿Podéis asegurar que obtendréis buenas imágenes de mi bebé?
 
No. Hay diversos factores que dificultan o imposibilitan ver la cara y rasgos del bebé. Éstos pueden ser: posición del feto, cantidad de líquido amniótico, grasa y musculatura abdominal, miomas uterinos, tipo de piel… En muchas ocasiones, sobre todo en el tercer trimestre del embarazo, los bebés adoptan una posición cefálica dentro del útero materno y su carita se encuentra mirando hacia la columna de la madre, lo cual nos imposibilita verle la cara casi desde cualquier ángulo. Lo que sí que te garantizamos es que pondremos todos los medios y haremos todo lo posible para ofrecerte el mejor servicio.

 
 
12. ¿Qué sucede si no podemos ver bien la cara del bebé?
 
Si tu bebé se encuentra en una posición inadecuada o la ecografía se ve limitada por las causas anteriormente mencionadas y nos impide verle bien la cara, se ofrecerá la posibilidad de realizar otra sesión en el domicilio con un coste adicional en concepto de desplazamiento de 20 o 30e dependiendo de la zona geográfica. En nuestros centros las repeticiones son gratuitas.
 
En todo caso siempre en Nadons 4D aunque no hayamos conseguido ver la cara del bebé te entregaremos el usb con todas las imágenes y vídeos obtenidas durante la sesión en formato 2d, 3d y 4d.

 
 
13. ¿Necesito prescripción facultativa?
 
En absoluto. En Nadons4d únicamente realizamos ecografías prenatales emocionales no diagnósticas.
 
Te recomendamos que te realices este tipo de ecografía cuando tu médico te haya realizado los controles necesarios que indiquen que tu bebé se encuentra en perfecto estado de salud como la ecografía morfológica.
 
Y te recordamos que en ningún caso la ecografía emocional sustituye ninguna prueba médica, ni tiene como fin identificar patologías fetales, ni fecha de parto, ni parámetros como la longitud del bebé.

Llámanos al 685 29 84 48
Tambien puedes contactar por WhatsApp

           
Regreso al contenido